OPINIONES

Opiniones

( Por razones de Ética Profesional de la Psicología según normas internacionales FEPRA en cuanto al resguardo de la información  personal de nuestros pacientes, no se muestran las fotos identificadoras ni datos personales de los pacientes )

Raúl

Médico Psiquiatra - Terapeuta - Docente Universitario - Rosario - Argentina

22/02/2019 :"Conozco a Ariana desde que era estudiante de la Licenciatura de Psicología, en la UAI donde soy profesor, y ya entonces mostraba su calidad como estudiante pues fué una de las alumnas màs brillantes que he tenido; Luego una vez egresada tuve oportunidad de darle supervisión, de algunos de los pacientes que atendió. En esa interacción se hizo evidente su gran capacidad e interés por su formación y la dedicación y responsabilidad profesional con las que atendía a sus pacientes. Ya esto había quedado evidenciado por la brillante investigación que realizó, en el área de la Psicología del Deporte, con la que, desarrollò su tesis de Licenciatura. Le auguro un futuro promisorio, por lo antedicho, que la presentan como una psicoterapeuta muy capaz y eficiente, además de la calidez y sensibilidad con las que realiza sus intervenciones". 

Randal Ch.

Preparador Físico del Fútbol Profesional /Integrante del cuerpo técnico  - Rosario - 

21/02/2019 :”Excelente profesional, particularmente me ha ayudado mucho en mis dudas y he encontrado en ella alguien en quien puedo confiar, desde el momento que la conocí y pude charlar con ella supe de la capacidad que tiene y en su campo esta muy preparada, la recomendaría en cualquier lugar de trabajo para ayudar a todos los integrantes de un grupo... Ariana es sin duda un buen apoyo para resolver situaciones diarias dentro de un cuerpo técnico y en el caso de los futbolistas, es alguien que sabe orientar el mejor camino para cada uno de ellos.

Lorena

Profesional Independiente - Rosario

14/02/2019 "En Noviembre del año pasado me comunique con ella para solicitarle un turno para mi hijo de 8 años, ya que en razón de mi separación con el papá, no lo notaba bien, la contacte por RedPsi y enseguida me contesto y tuvo la gentileza no solo de explicarme que esa no era su especialidad sino, que me contacto en forma directa con la que hoy sigue siendo la profesional que atiende a mi hijo especializada en niños. Mucha gentileza en asistirme y guiarme en algo que desconocía totalmente"

Germán

Futbolista Profesional - Rosario

05/02/2019 : "Soy futbolista profesional y ella me ha ayudado a enfrentar varios momentos difíciles en mi transito de inferiores al fútbol profesional. En un ambiente tan complicado como es este del fútbol uno muchas veces ve todo negativo y la presión interna no ayuda a la hora de rendir en la cancha. Gracias a trabajar con usted pude superar muchos obstáculos personales y mejora profesionalmente. Gracias"

Tu opinión nos interesa

Nadie parte de la nada; se mejora con otros, antes, con y después de nosotros mimos