SPORTIVA MENTE+®

PSICOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE

LIC. ARIANA GAUNA - PSICÓLOGA DEPORTIVA CERTIFICADA EN EL BARÇA INNOVATION HUB® 


PTE. ROCA 1289 - ROSARIO - ARGENTINA

EBOOK

Descargalo Gratis!

Ebook: "La clave olvidada del rendimiento Deportivo: La gestión Emocional"

La ciencia a disposición del Alto Rendimiento Deportivo. 
Entérate cómo las emociones afectan positivamente o negativamente tú rendimiento y como puedes regularlas para tu beneficio

*Ver políticas de privacidad

Tu cuerpo puede aguantar casi todo, es a tu mente a la que tienes que convencer.

Una decisión que lo cambia todo.

Creemos profundamente que el bienestar humano del deportista; es la materia prima para exigirle un optimo rendimiento. Numerosas Investigaciones lo sustentan. No podemos exigirle a un deportista concentración o velocidad de reacción cuando emocionalmente se encuentra perturbado. Y lo mismo pasa con el cuerpo técnico y a nivel de equipo.

SPORTIVAMENTE+®

La historia del fútbol es un viaje del placer al deber.

A medida que el deporte se ha hecho industria,

ha ido desterrando la belleza que nace de la alegría de jugar porque sí.

El juego se ha convertido en espectáculo,

con pocos protagonistas y muchos espectadores, 

fútbol para mirar, y el espectáculo se ha convertido

en uno de los negocios más lucrativos del mundo, ...,

que renuncia a la alegoría, atrofia la fantasía y prohíbe la osadía.

Eduardo Galeano

CAMBIEMOS LA HISTORIA, QUE EL DEPORTE NO NOS ATROFIE LA FANTASÍA Y NO NOS RENUNCIE EN LA ALEGRÍA.


Tecnología e Innovación en Psicología Aplicada al Deporte.


¿QUE HACEMOS?




SPORTIVA MENTE® es el espacio especializado en Psicología Aplicada al Deporte  de la

 Lic. Ariana Gauna. Este servicio se desarrolla tanto en Clubes para el trabajo con el equipo y/o en consultorio para deportistas individuales o cuerpo técnico. 

Principales abordajes:

Autocontrol: disciplina del pensamiento y la emoción. Estrés. Autoconfianza.

Desarraigo. Motivación. Atención y concentración. Control de los niveles de ansiedad. Desarrollo actitudinal. Clima grupal. Desarrollo individual. Fases del entrenamiento deportivo (permanentes y transitorias) Regulación emocional. Entrenamiento Cognitivo. Confianza: lograr que el jugador crea en si mismo. Acompañamiento de lesiones. Proyecto de vida después del deporte. Software de Evaluación Cognitiva y Entrenamiento Cognitivo. Entre otros.




Evaluación Cognitiva para Deportistas, Equipos y/o Cuerpos Técnicos.

Por otro lado brindamos la opción de una evaluación completa tanto del grupo de deportistas como del cuerpo técnico y/o de manera individual mediante la  implementacion de un innovador test neuropsicológico online. Estudia el funcionamiento cerebral y realiza un completo screening cognitivo. Evalúa de manera precisa un largo rango de habilidades y detecta el bienestar cognitivo (alto-medio-bajo). Identifica debilidades y fortalezas en las áreas de memoria, atención-concentración, funciones ejecutivas, planificación y coordinación. Innovador test neuropsicológico online. Estudia el funcionamiento cerebral y realiza un completo screening cognitivo. Evalúa de manera precisa un largo rango de habilidades y detecta el bienestar cognitivo (alto-medio-bajo). Identifica debilidades y fortalezas en las áreas de memoria, atención-concentración, funciones ejecutivas, planificación y coordinación. | Evalúa el estado actual de las capacidades cognitivas. | Para niños mayores de 7 años, jóvenes y adultos  | La duración aproximada del test es de 30-40 minutos.

Entrenamiento Cognitivo para Deportistas, Equipos y/o Cuerpos Técnicos.

Con el fin de interactuar eficazmente con el mundo que nos rodea, nuestro cerebro tiene que procesar continuamente grandes cantidades de información. En ese proceso tenemos que filtrar adecuadamente la información relevante y almacenarla el tiempo suficiente para actuar en consecuencia. Una persona que carezca de capacidad para la atención, la percepción o la memoria, no logrará interactuar adecuadamente con el entorno que le rodea. Estas habilidades cognitivas básicas no se adquieren fácilmente, así que el cerebro tiene que invertir tiempo en aprender a manejarlas de la mejor manera posible.

Esta es una de las razones por las que el entrenamiento de la salud mental es importante. Mediante la evaluación y entrenamiento de sus habilidades cognitivas, puede mejorar las funciones importantes del cerebro que utiliza en su vida deportiva, tales como la percepción.

Este sistema desarrolla entrenamiento científicamente validado para el cerebro y la salud mental. Usted puede decidir comenzar con una evaluación cognitiva o empezar a entrenar inmediatamente. Esta tecnología patentada asegurará que su programa se adaptará a sus necesidades específicas y le ofrecerá un entrenamiento personalizado para su salud mental.

Creamos bienestar Humano en el Deporte.